vendredi 21 février 2014

Single Fit Mom



Someone told me in one of my YouTube videos that I recorded late at night, that I sounded depressed and tired, not motivating for them. I had to giggle. I am far from depressed because I eliminate people from my life that bring only negativity. Despite from my life being far from perfect, I count my blessings. I am healthy, I have an amazing child who lights my heart eveyday, a family, a few great friends (a few great friends are better than a lot of bad ones), and I have a job to be able to give my child a decent living. I think any single parent who has to wake up at 5:30am, to sometimes exercise, get in the shower by 6am, get themselves ready and their child, feed them breakfast, work from 8am-5pm, then spend close to 2 hours sometimes with their child for HW, then cook, clean, get their child ready for bed by 8:30pm, read them a story, plus then find time to exercise, would be pretty tired by 9pm. I don't get paid for my posts on IG, not my videos in YouTube. I don't have to post anything, but if I can motivative and ispirire SOME people to live a healthier life, to help their families too and teach them all to be healthy, why not? We have an obesity problem in this country. And it breaks my heart to see obese kids, and obese families. Parents who wish they could run around with their children or do certain things they wish they could but they can't because they are overweight or have other health issues. By eating healthy and staying fit, you feel more alive and happier. You also look younger. My uncle was visiting from Canada, and he told me I look more like a teenager than a 30 year old woman. Yeah, because I made the choice to live an active life and eat clean. So, I may not motivate everyone, and that's okay, because I know I motivate some, and some is better than none....but truly, what really really matters, is how I feel, emotionally and physically, the life I give my child, and I am quite content with that! So if you don't find me motivating, it's all gravy baby, I hope someone else can, for the better of your health, and your families. And some may be inspired and motivated, but nothing will ever truly change until you get your arse off the couch, workout, and cook clean meals in the kitchen! Have a great Monday!







ESPAÑOL



Alguien me dijo q en uno de mis videos en YouTube que grabé en la noche, q parecía deprimida y cansada, q no era motivacion para ella. Tuve que reír me un poco. No estoy lo mínimo deprimida x q elimino la gente de mi vida que me trae negatividad. A pesar q vida no es perfecta, doy gracias x mis bendiciones. Estoy sana, tengo un hija maravillosa que enciende mi corazón todos los dias de mi vida, una familia, unas amistades estupendos (unos pocos buenos amigos son mejores que muchos malos), y tengo un trabajo para poder darle a mi hija un vida digna. Creo que cualquier padre o madre soltera que tiene que levantarse a las 5:30 am, para ejercer a veces, entrar en la ducha a las 6, preparas a si mismo para ir al trabajo, a los hijos para el colegio, darles de comer el desayuno, trabaja horario de 8-5 pm, pasar cerca de 2 horas a veces con sus hijos de tareas, despues cocinar, comer, limpiar, preparar a sus hijos para ir a la cama antes de las 8:30 pm, leer les un cuento, después todavía hacer tiempo para hacer ejercicio, estaría muy cansado al fin del día. No me pagan por subir mis posts en IG, ni por videos en YouTube. Yo no tengo pq publicar nada si no quiero. Pero si puedo motivar y ispirar a algunas personas a vivir una vida más sana, para ayudar a sus familias y también enseñar les a todos a ser sano, ¿por qué no? Tenemos un problema de obesidad en este país. Y me rompe el corazón ver a los niños obesos, y las familias obesas. Los padres que desean correr con sus hijos o hacer ciertas cosas que les gustaría pero no pueden porque tienen sobrepeso o de mala salud q no los dejan. Comer sano y mantenerse en forma, te ayuda a sentirte más vivo y más feliz. También aparentas más joven. Mi tío estaba de visita, y me dijo que me parezco más a una adolescente q de una mujer de 30 años de edad. Sí claro, porque he tomado la decisión de vivir una vida activa y comer limpio. Por lo tanto, no puede motivar a todo el mundo, y eso está bien, porque sé que puedo motivar a algunos, y algo es mejor que nada .... pero realmente, lo que verdaderamente importa, es lo que yo siento, emocionalmente y físicamente, la vida que le doy a mi hija, y estoy bastante contenta con eso! Así que si no me encuentran como motivan te, esta bien! Espero que alguien más pueda hacerlo, por el bien de su salud y sus familias. Y algunos pueden ser inspirados y motivados, pero nada va a cambiar hasta que realmente muevan el culo del sofá, entrenen, y cocinen comidas limpias en la cocina! Que tengan un buen lunes!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire